Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo de Ajax, Angel Dust y Weasel en las nuevas imágenes de 'Masacre (Deadpool)'

Diego Da Costa Jueves 09 julio 2015

La estrella por excelencia de 'Masacre (Deadpool)' está claro que es Ryan Reynolds. El actor ha conseguido acaparar toda la atención en relación a este spin-off de X-Men, opacando la presencia del resto del elenco, algo que parece que no ha fastidiado a sus compañeros. Por lo que se ha podido ir viendo, las dosis de humor y de acción estarán muy igualadas.

 Gina Carano y T.J. Miller en 'Masacre (Deadpool)'

Aun así, dos de los actores que participan en el film han querido mostrar el aspecto que tendrán en la película, algo no revelado por los actores hasta este momento. Gina Carano ha subido una imagen en su perfil oficial de Instagram, en la que puede verse como Angel Dust, estrangulando a T.J. Miller, que interpretará a Weasel en el film de Tim Miller.

Quién ha decidido seguir la estela de Carano, ha sido Ed Skrein, actor que interpreta al villano Ajax en el largometraje del mutante. Con una chaqueta de cuero y cubierto por una capucha, Skrein nos muestra una de las secuencias que habrá en el film, eso sí, pasada por agua. 'Masacre (Deadpool)' llegará a los cines el próximo 12 de febrero de 2016.

Violencia y sangre

El estilo que seguirá la película del superhéroe poco convencional no se parecerá a lo que hayamos podido ver en 'X-Men' o en otras películas de cómics. El creador del héroe, Rob Liefeld, comparó la futura cinta con uno de los directores más respetados de la industria, Quentin Tarantino: "Deadpool es muy dura, es increíble. Cuando la leí por primera vez, pensé: "Esto es la voz de Tarantino en una película de cómics", lo que es perfecto porque Deadpool está más orientado hacia el crimen, y Tarantino, obviamente, tiene un gran sentido del humor". ¿Se habrá ganado 'Masacre (Deadpool)' la calificación R que tiene?

 Ed Skrein en 'Masacre (Deadpool)'

Artículos recomendados

'Del revés (Inside Out)' se pasa por 'Sálvame' y al público se le cruzan las neuronas

Aluvión de críticas a Disney por publicitar 'Del revés (Inside Out)' en 'Sálvame'

Comentarios

Noticias relacionadas