å

DESEMBARCO IBÉRICO

Nuevas localizaciones en España para la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La serie de éxito de HBO tendrá más localizaciones de las ya anunciadas anteriormente, destacando nuevas ciudades como Guadalajara y Almería.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Julio 2015 | 16:47

Comparte:

¡Comenta!

La serie de televisión 'Juego de Tronos' ha conseguido levantar una gran legión de fans y cada vez que termina una temporada se convierte en un gran acontecimiento. Los rodajes de la ficción también son un incentivo para los fans de todo el mundo, ya que la serie de HBO suele escoger localizaciones de diferentes países, dando la oportunidad de ver a sus actores favoritos en sus ciudades. Para esta sexta temporada, España ha sido una de las elegidas.

 'Juego de Tronos'

Las grabaciones como ya se anunciaron hace un tiempo serían en Girona y Peñíscola. Hace poco tiempo se confirmaba que también tendría lugar el rodaje en Tudela, Navarra. Fuentes oficiales amplían este abanico de localizaciones a: el Parque Natural de las Bardenas Reales, en Navarra; el Castillo de Santa Florentina, en Barcelona; el Castillo de Zafra, en Guadalajara y la Alcazaba de Almería. De esta forma son varias ciudades, de distintas comunidades autónomas, las que formarán parte de Poniente.

El polémico final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' ha dejado una puerta abierta a varias incógnitas, sobre todo porque para la mayor parte de los fans fue realmente sorprendente. Para la sexta temporada se espera una resolución de muchas de las tramas que se dejaron abiertas. El estreno de los nuevos capítulos será en abril de 2016.

Un sueño hechor realidad

La llegada del set de rodaje de Poniente a las distintas ciudades españolas puede ayudar a muchos de los seguidores a cumplir sus sueños: actuar en 'Juego de Tronos'. El traslado de las grabaciones a distintas partes del mundo provoca que se haga una búsqueda intensiva de extras de la ciudad dónde se vaya a producir el rodaje. Se ha sabido que en Girona en el primer día de casting hubo colas kilómetricas, llegando la gente a pasar la noche en la calle para poder ser los primeros en la cola. ¿Hasta dónde llegarías por salir en 'Juego de Tronos'?