å

LA HORDA

Las armaduras de la Alianza y la Horda de 'Warcraft' se dejan ver en la Comic-Con 2015

Con la celebración de la Comic-Con de San Diego se han podido ver las primeras imágenes de parte del vestuario de 'Warcraft'. En cines el 10 de junio de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Julio 2015 | 18:27

Comparte:

¡Comenta!

La celebración de la Comic Con en San Diego ha conseguido que futuros estrenos empiecen a mostrar detalles nunca antes vistos. Varias películas son las que tendrán su lugar en el evento, entre ellas 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', y 'Star Wars: El despertar de la fuerza', pero también queda sitio para adaptaciones cinematográficas tan esperadas como 'Warcraft'.

 'Warcraft'

En las imágenes que han sido reveladas se pueden ver las armaduras y el primer vistazo al vestuario de los miembros de la Alianza, entre las explicaciones también se han encontrado las descripciones de algunas de las armas que se utilizarán en el film. Algo que ha llamado mucho la atención de los asistentes ha sido una figura de Orgrim Doomhammer, que será interpretado por Robert Kazinsky en la cinta.

La película abordará el primer encuentro entre Orcos y Humanos, de qué manera se produjo el enfrentamiento que luego se convertirá en el eje principal de la historia. Además, el propio Duncan Jones, director del film, confesó que había querido dar ese enfoque para que no fuera una película solo para los fans del videojuego, sino que se pudiera extender para los espectadores que no saben nada acerca de ese universo.

Inspiración vengadora

Aunque todavía no se puede prever el éxito que podría tener el film de Jones, sí es cierto que la producción ha desembolsado una cantidad bastante importante en la producción del largometraje, sobre todo por la dificultad de ambientar el film en los lugares y tiempos que transcurren en el videojuego. El director afirmó que es cierto que se inspiró en uno de los blockbusters actuales, en concreto, de 'Los Vengadores' para la película: "(Los Orcos) podrían tener los mismo antecedentes genéticos que Hulk". 'Warcraft' llegará a la gran pantalla el 10 de junio de 2016.

 'Warcraft'