å

¿NUEVA INCORPORACIÓN?

Jada Pinkett Smith quiere estar en 'Escuadrón Suicida 2'

La famosa actriz no quiere abandonar el mundillo DC y se ofrece para estar en la secuela de la esperada película.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Julio 2015 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que Marvel parece estar ganando claramente la batalla de las películas de superhéroes, lo cierto es que DC Comics pretende contraatacar y seguir explotando sus propios personajes en la gran pantalla. 'Escuadrón Suicida' llegará el 19 de agosto de 2016, pero hay quien ya habla de una posible secuela.

Jada Pinkett Smith

Curiosamente, ha sido una persona que, por el momento, nada tiene que ver con la película. La actriz Jada Pinkett Smith, ni corta ni perezosa, ha declarado que: "Hay un personaje que me encanta en el Mundo DC. Su nombre es Vixen. Probablemente no hayáis oído mucho de ella. Está más o menos en el mismo mundo que 'Escuadrón Suicida'. Me encanta Vixen. Si hubiera un personaje, me encantaría interpretarla a ella. Voy a tener que organizar una pequeña charla con el director."

Pinkett Smith, que ha participado en la primera temporada de la serie 'Gotham' como Fish Mooney, trabajaría codo con codo con su marido, Will Smith, de hacerse oficial su incorporación a la secuela. También compartiría protagonismo con actores como Jared Leto, Margot Robbie o Ben Affleck.

Así será la primera entrega de 'Escuadrón Suicida'

La película seguirá las aventuras de unos supervillanos encarcelados, que aceptarán un pacto de una agencia secreta del gobierno para que les sea rebajada la pena. De esta forma, pasarán a trabajar para ellos durante diferentes misiones muy peligrosas. El film contará con personajes de DC tan míticos como Batman, el Joker, Harley Quinn o Deadshot.

Películas