å

DINOSAURIOS ESPACIALES

Colin Trevorrow, posible director del 'Episodio IX' de 'Star Wars'

El director de 'Jurassic World' sería anunciado en el panel de 'Star Wars' de la Comic-Con 2015. Sería el sucesor en la saga de los trabajos de J.J. Abrams y Rian Johnson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Julio 2015 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque hayan decidido ir sin Marvel, los de Disney no van a pasar ni mucho menos de la Comic-Con 2015. La casa de Mickey Mouse se ha ido a San Diego montada en el Halcón Milenario, ya que piensan liarla muy parda con la saga 'Star Wars'. A la supuesta filtración del calendario de estrenos de las películas, que veíamos poco antes de que empezara la convención de San Diego, nos llega un jugoso rumor sobre el episodio número nueve.

Colin Trevorrow

Según informa El Mayimbe, [i/]https://www.ecartelera.com/personas/colin-trevorrow/[i]Colin Trevorrow[/i] ha sido elegido para dirigir el 'Episodio IX' de 'Star Wars'. Después de resucitar la saga 'Parque Jurásico' con 'Jurassic World', y llevarla a reventar taquillas en todo el mundo, suena a una apuesta lógica por parte de Disney. No se hacen más de 1,4 mil millones de dólares así como así todos los días.

Todavía no podemos hablar de una confirmación oficial por parte de Disney o Lucasfilm, pero El Mayimbe asegura que Trevorrow será invitado al escenario del Hall H de la Comic-Con durante la presentación de 'Star Wars', que tendrá lugar el viernes 10 de julio, para anunciar el ambicioso fichaje. No sería la primera vez que Umberto Gonzalez le revienta la sorpresa a Disney, así que permanezcan atentos.

La tríada

De confirmarse el nombre de Trevorrow, sería el sucesor en la saga de los trabajos de J.J. Abrams, encargado de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' -en cines el 18 de diciembre-, y de Rian Johnson, director del 'Episodio VIII', que llegará a los cines en 2017. Una tríada de grandes directores de ciencia ficción, y todo un soplo de aire fresco para la franquicia.

Rostros