å

PROPOS

Katniss ya tiene su ejército en el nuevo spot de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth presentaron el nuevo tráiler de la película en la Comic-Con de San Diego y recordaron los mejores momentos de los rodajes de la saga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Julio 2015 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Se está convirtiendo en una tradición que, cuando una saga se acerca a su despedida, diga adiós por todo lo alto con un baño de masas en la Comic-Con de San Diego. El próximo 20 de noviembre llegará a los cines el último episodio de 'Los Juegos del Hambre', y sus protagonistas han viajado a la famosa convención para despedirse de los fans de Katniss y compañía.

Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence en la Comic-Con 2015

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson subieron al escenario de la Comic-Con para hablar de lo que ha supuesto para ellos esta franquicia, pero antes hicieron una entrada triunfal acompañados por un espectáculo de percusión. Como probablemente será la última vez que Katniss pase por la convención de San Diego, Lionsgate tenía preparado un anuncio especial del Distrito 13, de nuevo protagonizado por el personaje de Jennifer Lawrence vestido de rojo.

El ejército de los rebeldes prepara la entrada triunfal de Katniss, con el lema 'Stand With Us (Levántate con nosotros)' por bandera, en esta elaborada "propo" de la que Cressida (Natalie Dormer) estaría orgullosa. Aunque a Katniss se le nota quizás un poco incómoda. Hay cosas que son difíciles de cambiar.

Una rueda de prensa llena de recuerdos

La rueda de prensa fue de lo más emotiva, con los actores recordando sus mejores momentos en el rodaje, como el último día en el set: "Esa noche nos abrazamos y dormimos como cachorros", dijo Lawrence, que también eligió el traje que más le gustó: "Me encanta el vestido de novia de 'En llamas' porque es discreto (ríe). No, pero de verdad quiero la mochila naranja de la primera 'Los Juegos de Hambre', sobre todo porque tengo tantos recuerdos de esconder mi móvil ahí". Además de hacer el silbido del Sinsajo, con mayor o menor fortuna, los protagonistas de la película presentaron el nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', que esperamos sea liberado pronto. De momento, seguimos contando los días para el 20 de noviembre.

Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence en la Comic-Con 2015