å

NACIDO PARA SALVAR

Primer tráiler de la novena temporada de 'Doctor Who', con Peter Capaldi y Maisie Williams

La icónica serie británica estrena su novena temporada con un nuevo tráiler que vuelve a traer a Peter Capaldi como El Doctor. Se estrenará en septiembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Julio 2015 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

No hay una serie que haya durado más en la historia de la televisión como puede ser 'Doctor Who', aunque si bien es cierto, se divide en dos etapas: la original y la moderna. La primera generación de doctores tuvo hasta 26 temporadas, siendo en 1989 la última que se emitió, seguida de una película en 1996. En 2005 se decidió recuperar la figura del doctor con la primera temporada de la segunda etapa. Después de 10 años, la serie sigue en antena, próxima a estrenar su novena temporada.

 'Doctor Who'

Durante la Comic-Con de San Diego se ha podido ver el primer tráiler de la nueva temporada, protagonizada por Peter Capaldi, en la que pueden verse varios monstruos, la ciudad de Daleks, mercenarios muy peligrosos y un arsenal de fantasmas. Una de las sorpresas ha sido la aparición de Maisie Williams, actriz de 'Juego de Tronos', que tendrá un pequeño papel en esta temporada. "Va a sorprenderos" declaró Steven Moffat, productor de la serie, sobre la interpretación de Williams.

Según ha recogido Variety, el productor fue preguntado sobre la posibilidad de una Doctora, para dar un nuevo giro a la trama, pero Moffat fue muy contundente: "No hay vacantes, acabáis de conocer a Peter Capaldi. En mi opinión es bastante obvio para el show". Por lo que parece, la reconversión del Doctor no está en los planes de la productora. La novena temporada de 'Doctor Who' llegará el 19 de septiembre.

Crossover con Sherlock Holmes

Steven Moffat no es productor únicamente de 'Doctor Who', sino que también está detrás de la exitosa serie de televisión 'Sherlock'. Ante la pregunta de si podría producirse un crossover, el productor no mostró negativa sobre el tema: "No tengo ningún problema con la idea de que se encuentren, todo lo demás es de ellos (que tienen un problema)". ¿Te gustaría un crossover entre estas dos series?

Series