å

ÉPOCA VICTORIANA

Benedict Cumberbatch vuelve con 'Sherlock' en el primer tráiler del especial de Navidad

En la Comic-Con de San Diego se revela el primer adelanto del especial de Navidad de la serie de televisión 'Sherlock'. Benedict Cumberbatch vuelve a ponerse en la piel del detective.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Julio 2015 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

La serie de televisión 'Sherlock' se ha convertido en una de las ficciones con más seguidores fieles de la televisión europea. La peculiaridad del estilo que utiliza, tanto de la duración como del número de capítulos, ha hecho que sea considerada todo un icono. Cada temporada ha tenido un descanso de mínimo dos años, siendo la cuarta temporada la que esté tardando más en llegar.

 Especial de Navidad de 'Sherlock'

Para apaciguar el hambre de los fans de la serie, la BBC ha preparado un especial de Navidad de 'Sherlock', en el que podremos ver nuevamente a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock Holmes y el Dr. Watson, respectivamente. Tal y como se puede ver en el tráiler, este dúo de detectives llegan al 221 de Baker Street, lo extraño es que están situados durante la Inglaterra victoriana, mientras que el eje temporal original de la serie es en el siglo XXI.

Los especiales de Navidad no son algo extraño en la televisión británica. Suelen elegirse series emblemáticas del panorama televisivo como 'Doctor Who' o 'Downton Abbey'. La elección de retomar la ficción del detective podría venir por el extenso parón que ha tenido la serie durante estos años, además de coincidir con el auge cinematográfico de Cumberbatch con filmes como 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' o '12 años de esclavitud'.

Esperando a Sherlock

Recordemos que la próxima temporada está programada para ser estrenada en 2017. Por lo que todavía quedarían dos años más hasta que saliera a la luz un nuevo episodio de 'Sherlock'. El esquema será igual al de temporadas pasadas, constando únicamente de tres episodios e inspirado libremente en las novelas de Arthur Conan Doyle, creador del detective.

Series