å

ANHELADO REGRESO

Wesley Snipes habla sobre un posible retorno de 'Blade'

El actor especuló sobre una cuarta entrega de la franquicia protagonizada por el personaje de Marvel.

Por Diego Pla Portell 10 de Julio 2015 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

El actor Wesley Snipes acudió a la Comic-Con de San Diego para promocionar su nueva serie dramática, 'The Player'. Aprovechó la ocasión para hablar sobre la posibilidad de que el famoso semi-vampiro que interpretase en 1998, Blade, volviese a la vida.

Fotograma de 'Blade'

"Recientemente tuve una muy productiva y maravillosa reunión con Marvel para discutir sobre una serie de temas, entre ellos el retorno de 'Blade'", dijo Snipes a Deadline, y añadió que en esas conversaciones con el estudio todavía no se ha elaborado ningún plan específico para revisar la franquicia. "No sé en qué punto está su plan de producción", añadió. "Supongo que todo está todavía muy en el aire".

Otros personajes

Cuando el actor fue interrogado sobre la posibilidad de representar otro rol dentro del Universo Marvel, respondió que, en efecto, es una opción posible. "Siempre he sido fan de este tipo de piezas y adaptaciones y sería agradable formar parte de la familia de nuevo", dijo, explicando a continuación que no quiere limitarse a una sola idea o a una franquicia (seguramente en referencia a 'Los Mercenarios').

"Si no hago un 'Blade 4' o algo más con Marvel, haré otra cosa", dijo. "Tenemos algunos otros personajes y otros conceptos que son también muy emocionantes y que, en mi opinión, obtendrían mucho éxito". Mientras Marvel decide qué hacer con Blade, en los próximos meses oiremos bastante acerca de Snipes; su nueva serie, 'The Player', se estrena este otoño en la NBC .

Rostros