å

RUMORES

¿Quiénes serán los villanos de 'Star Wars: Rogue One'?

Con la filmación ya en marcha, aún no están confirmados oficialmente quiénes serán los personajes y actores 'malvados' de la nueva entrega.

Por Diego Pla Portell 10 de Julio 2015 | 16:29

Comparte:

¡Comenta!

Hace unas pocas semanas que Gareth Edwards se echó la cámara al hombro y comenzó a rodar. Así que nosotros, por la parte que nos toca y pese al secretismo imperante, estamos obligados a indagar más sobre la trama y los personajes del que será su próximo film, 'Star Wars: Rogue One'. Recientemente nos enteramos de que Darth Vader estaría presente en la nueva entrega, pero que no iría mucho más allá de las bambalinas (solo lo veremos de lejos, en una pantalla y/o como holograma).

¿Quiénes serán los villanos de 'Star Wars: Rogue One'?

Así pues, ¿quién será el villano principal en 'Rogue One'? El portal Bloody Disgusting informa que será Moff, ese personaje anónimo que, supuestamente, interpretará Ben Mendelsohn. Los otros villanos principales de la trama son cazarrecompensas contratados por Moff para recuperar los planos de la Estrella de la Muerte, robados por un grupo de rebeldes (los 'buenos').

Vader, Moff y ¿cuántos más?

El grupo de cazarecompensas incluye a Boba Fett, Bossk, Dengar, Zuckuss, 4LOM, IG-88 y Cad Bane (que debutará en vivo tras su aparición en 'Star Wars: The Clone Wars'). Así, Fett ocupará un papel semi-principal antes de su película en solitario. Aunque este es el grupo básico, no se descartan nuevas incorporaciones (la fuente de Bloody Disgusting habla sobre la posibilidad de que un cazarrecompensas Wookie se una a la formación).

Estos serán los personajes encargados de perseguir al colectivo rebelde, liderado por Felecity Jones, y cuyo principal ayudante será, en principio, Diego Luna. Pero ya se sabe que la rumorología sobre el universo 'Star Wars' suele abrir muchas vías muertas debido a su extensión, por lo que deberemos esperar un poco más para que sea alguna fuente oficial la que confirme estos datos.

Rostros