å

BROMA O DESCUIDO

¿Es este personaje borroso el súper-villano de 'X-Men: Apocalypse'?

Un vídeo subido a twitter por el director Bryan Singer desata la polémica sobre su nueva película.

Por Diego Pla Portell 10 de Julio 2015 | 17:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director Bryan Singer ha subido hoy un cortísimo vídeo a Instagram desde el set de rodaje de su próxima película, 'X-Men: Apocalypse'. En él podemos ver con nitidez una escenario de batalla destruido y un gran helicóptero, pero lo que más ha despertado la curiosidad ha sido una imagen borrosa que aparece brevemente.

Algunos espectadores-fans de ojos afilados se percataron de la (aparente) presencia, al fondo de la imagen y solo durante un instante, de un hombre con capa azul. El parecido de la fugaz visión con el personaje de Apocalipsis, tal y como es retratado en los cómics, es sorprendente (para algunos).

¿Es este personaje borroso el súper-villano de 'X-Men: Apocalypse'?

Fox tiene programada una presentación en la Comic Con el sábado 11 de julio, así que lo más probable es que los fans de la saga puedan disfrutar del visionado de parte del metraje, y, al mismo tiempo, ver por primera vez al villano Apocalipsis (interpretado por Oscar Isaac).

¿Descuido o a propósito?

Con todo, ¿qué es lo que se ve en el vídeo de Singer? ¿Será realmente el personaje malvado que protagonizará la próxima entrega de X-Men? ¿Será una tomadura de pelo (o una broma) por parte del realizador? ¿Un guiño, quizá? ¿O sencillamente una ilusión óptica? Hasta que salgamos de dudas, podéis decidir por vosotros mismos.

I sent this to my awesome costume designer Louise to articulate that I was a little busy at the moment. #Xmen #apocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el