å

SIGUEN LAS NOVEDADES

eCartelera renueva los perfiles de usuarios para potenciar la participación

Dos meses después de estrenar diseño no hemos parado de añadir mejoras a eCartelera. Hoy unos nuevos y mejorados perfiles para potenciar la participación de los usuarios.

Diego López
Por Diego López Más 10 de Julio 2015 | 19:08
Me gusta el cine y reivindico 'Amélie' por encima de todas las cosas.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Poco más de dos meses después de renovar nuestro diseño, no hemos parado de trabajar para mejorar y pulir todos los detalles de la nueva eCartelera.

En estos dos meses hemos estrenado un nuevo sistema de comentarios con la posibilidad de anidar respuestas a los comentarios; nuevos índices películas y noticias con una mejor clasificación, separando entre cine, series y especiales; rediseñadas páginas de empresas y sagas; así como muchas mejoras de rendimiento de la página y optimización de imágenes y carga.

Esta semana presentamos la mayor novedad desde que lanzamos la nueva versión: las nuevas páginas de perfiles de los usuarios.

Guía de las nuevas páginas de perfil

En primer lugar, hemos remplazado los amigos por la posibilidad de seguir a usuarios, de tal forma que ahora es mucho más cómodo poder seguir a gente. Además de poder seguir a usuarios, puedes seguir a películas y muy pronto tendrás la novedad de los usuarios y las películas que sigues en una sola página.

Nuevos perfiles

Las páginas de perfil lucen un diseño completamente renovado, con una imagen de fondo que puedes personalizar además de tu avatar. De un vistazo podrás ver además toda tu participación en la web: las críticas, películas puntuadas o las contribuciones que has hecho en la edición de películas y fichas de celebrities.

Además, es posible vincular tus cuentas de Twitter y Facebook de tal forma que, cada vez que puntúes una película se comparta automáticamente la nota en tus redes sociales.

En la página principal del perfil podrás ver tu última actividad así como las medallas logradas.

Página de películas

La página de películas puntuadas ha sido completamente rediseñada. Cuenta con un buscador para poder localizar rápidamente la nota de un usuario a una película concreta. Además, un gráfico determina los géneros favoritos de cada usuario.

Página de críticas

Un rediseño similar al de la página de críticas que permite localizar las críticas de manera mucho más sencilla, además de poder consultar las últimas críticas de los seguidos de un usuario.

Como de costumbre, seguiremos mejorando y puliendo los errores que puedan aparecer en las próximas semanas. Además, puedes dejar tus comentarios y sugerencias sobre los perfiles en esta noticia, y sobre eCartelera en el formulario de contacto.