å

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Ben Affleck comenzará el rodaje de 'Live by Night' por fin en noviembre

Ben Affleck volverá a retomar su faceta como director a partir de noviembre con el desarrollo de la producción de 'Live by Night', su deseado proyecto cinematográfico.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Julio 2015 | 16:47

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ben Affleck ha conseguido consolidar su figura en la industria cinematográfica, no solo como actor, sino también como director y productor. El reconocido cineasta, famoso por películas como 'El indomable Will Hunting' o la más reciente 'Perdida', ha provocado que su nombre sea sinónimo de calidad en la mayor parte de los casos. Después de estar alejado de la silla de director desde 2012, Warner Bros. da luz verde a su próximo proyecto como cineasta.

 Ben Affleck

Según ha informado Variety, la productora ha dado el visto bueno a 'Live by Night', el próximo proyecto cinematográfico de Affleck detrás de las cámaras. Un proyecto que lleva años intentando sacar adelante. La producción comenzará a partir de noviembre, por lo que todavía quedarán muchos meses hasta que podamos ver las primeras imágenes del rodaje. Por el momento, se sabe que Elle Fanning, Sienna Miller y Zoe Saldana participarán en el largometraje.

La película estará basada en una novela de Dennis Lehane del mismo nombre, que en España vino traducida como 'Vivir de noche'. El escritor es conocido por haberse realizado varias adaptaciones cinematográficas de su obra como 'Mystic River', 'Shutter Island' y 'La Entrega'. Affleck también realizó una adaptación con 'Adiós pequeña adiós (Gone Baby Gone)', basada en el libro 'Desapareció una noche'.

Agenda apretada

Pese a la gran expectación a la próxima película dirigida por Affleck, cabe recordar que el artista está relacionado con una multitud de proyectos cinematográficos. Algunos de ellos con mucha importancia en el medio como 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', sin olvidarnos de la próxima película en solitario que también dirigirá y protagonizará.

Además, tiene pendiente de estrenar el thriller 'The Accountant', por lo que la promoción de ambas películas podría retrasar los planes previstos de rodaje. 'Live by Night' está programada para llegar a las salas de cine el 7 de octubre de 2016, fecha que podría haberse afectada si el proceso de producción lo viera necesario.

Películas
Rostros