å

TELA DE ARAÑA

El director ejecutivo de Marvel declara que el nuevo traje de 'Spider-Man' es sorprendente

Joe Quesada, uno de los directores ejecutivos de Marvel ha declarado que ya ha visto el traje del hombre araña, calificándolo como "el verdadero traje" de Spider-Man.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Julio 2015 | 15:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

La unión de Sony y Marvel para la incorporación de Spider-Man al universo cinematográfico de los Vengadores ha provocado que cada noticia que va saliendo sobre el hombre araña cree todavía más expectativas, dejándonos en muchas ocasiones con los dientes largos. Para fortuna de los seguidores del superhéroe, podremos verle por primera vez en 'Capitán América: Civil War'.

 Spider-Man

Tom Holland será el valiente que se ponga delante de las cámaras para interpretar al superhéroe, recogiendo el testigo a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Las reacciones han sido bastante mixtas entre los fans, pero todavía queda ver el resultado final. Pero como todo buen héroe de cómic, es necesario un traje y Joe Quesada, director ejecutivo de Marvel, ha confesado que ya lo ha visto.

"Es increíble. He visto el duro trabajo de diseño que se ha hecho con el vestuario. Creo que hay elementos que realmente van a sorprender a la gente, van a decir: 'eso es hacer un Spider-Man con Marvel, es el Hombre Araña'. (...) La creación de la película, junto con nuestros socios de Sony es extraordinariamente emocionante", declaró Quesada a IGN, según informó Coming Soon.

Consenso y reunión

Las elecciones, no únicamente del vestuario, sino de toda la producción del nuevo Spider-Man corren a cargo tanto de Marvel como de Sony, el director ejecutivo de Marvel quiso dejar claro que había una buena conexión entre los socios: "Lo curioso sobre Spider-Man es que te sientas allí, estás en una reunión creativa y todo el mundo está como: "Bueno, ¿qué tal esto? ¡Sí, por supuesto! (...). Todos parecen estar de acuerdo sobre Spider-Man, porque hay ciertos aspectos del personaje que son icónicos y perfectos desde el momento en que el que fueron creados" explicó Quesada. El reboot de la saga de 'Spider-Man' verá la luz el 28 de julio de 2017.

Rostros