Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El primer tráiler de 'Ash vs Evil Dead' llega a la Comic-Con empapando todo de sangre y risas

Diego Pla Sábado 11 julio 2015

Si hablamos del género zombie moderno, dos son los nombres que inevitablemente saldrán siempre a la palestra: George A. Romero y Sam Raimi. Este último, antes de caer en las redes de Spiderman, escribió y dirigió la trilogía 'Evil Dead', tres films inscritos en ese subgénero que mezcla terror y comedia absurda, tan dado a convertir en película de culto casi cualquier título de su catálogo.

'Ash vs Evil Dead'

La historia de 'Evil Dead' se resume rápidamente: Ashley J. "Ash" Williams (Bruce Campbell), un tipo común y corriente, despierta a los muertos tras escuchar pasajes del Necromicon (o Libro de los Muertos) grabados en una cassette. A partir de entonces, deberá hacer frente a los demonios de las maneras más variopintas.

Raimi resucita... pero en pantalla pequeña

Más de treinta años después de la primera película de la saga, Sam Raimi vuelve a retomar la historia de Ash, en esta ocasión en formato serie. 'Ash VS Evil Dead' constará de diez episodios de treinta minutos. Y, por supuesto, Bruce Campbell será de nuevo el héroe que deba empaparse de sangre y vísceras putrefactas.

El primer tráiler oficial ha sido presentado en la Comic-Con. No tiene desperdicio. Las imágenes corresponden al primer episodio de la serie (por ahora, el único que Raimi ha confirmado realizará). Este se estrenará el próximo 31 de octubre en las televisiones estadounidenses, en pleno Halloween.

Artículos recomendados

Jennifer Lawrence se pondrá romántica en 'The Rosie Project'

Jennifer Lawrence protagonizará 'The Rosie Project', una nueva comedia romántica

Comentarios