å

CASTINGS

Así fueron las audiciones de los protagonistas de 'Juego de Tronos'

Durante la Comic-Con de San Diego han sido reveladas algunas de las pruebas que realizaron los actores de 'Juego de Tronos'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Julio 2015 | 13:26

Comparte:

¡Comenta!

La celebración de la Comic-Con en San Diego es uno de los eventos más importantes en el medio audiovisual. Varias películas y series de televisión son las que desfilan en los paneles para dar detalles jugosos a los espectadores, aumentando las expectativas de cara a proyectos futuros. 'Juego de Tronos' no podía faltar, aunque actores que se esperaban en la conferencia de prensa no llegaron a ir.

 Casting de 'Juego de Tronos'

Durante la celebración del panel de la serie de televisión de HBO se reveló un vídeo recopilación de algunos de los castings de los actores de 'Juego de Tronos'. La prueba consistía en enviar un vídeo con parte del guion y dramatizarlo, podemos ver como algunos actores lo realizaron con el teléfono móvil. Para dar un poco más de comedia al asunto, se han intercalado con escenas reales de la propia serie, creando un montaje bastante gracioso.

Los actores que acudieron al evento se lo pasaron muy bien con la visualización de las pruebas de los intérpretes, sobre todo por los looks de andar por casa de muchos de ellos. A la espera de los capítulos de la sexta temporada, que para fortuna de muchos se rodará en gran parte en España, siendo seleccionadas varias ciudades de la Península Ibérica, también se puede ver una recopilación de la influencia que ha hecho 'Juego de Tronos' en la cultura popular.

Barack Obama pregunta, David Nutter responde

David Nutter, director de capítulos de 'Juego de Tronos', sí estuvo presente en el evento y dio algunas declaraciones para especificar ciertos aspectos de la serie que no habían quedado claro para todos. Según informó Indie Wire, el director confirmó a Entertainment Weekly [SPOILER] que en efecto, Stannis Baratheon si estaba muerto: "Desde el principio, en el proceso de escritura esa era la intención, que esté muerto" explicó Nutter. Aclaró que no se mostró la muerte porque le parecía demasiado gratuito [FIN SPOILER].

Aun así, las sorpresas y aclaraciones del público no solamente vinieron de la gente de a pie, Nutter confesó que el presidente Barack Obama también tenía ciertas dudas del polémico final de la quinta temporada. [SPOILER]"Hace tres semanas estaba con el Presidente de los Estados Unidos. Se giró y me preguntó: "No has matado a Jon Nieve totalmente, ¿verdad?". Le contesté que Jon Nieve estaba muerto. Pensé que acabaría en Guantánamo" relató el director [FIN SPOILER]. La sexta temporada de 'Juego de Tronos' se espera para la primavera de 2016.