å

BASADA EN LA NOVELA

Jennifer Lawrence protagonizará 'The Rosie Project', una nueva comedia romántica

La actriz protagonizará la próxima película basada en la novela de Graeme Simsion.

Por Alejandro Pareja Loeches 11 de Julio 2015 | 13:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Jennifer Lawrence protagonizará la próxima comedia romántica 'The Rosie Project', que acaba de comenzar su desarrollo por Columbia Pictures. El papel que tomará será el de Rosie, personaje femenino sobre el que recaerá el peso principal de la historia.

Jennifer Lawrence

La película estará basada en la novela de Graeme Simsion del mismo nombre, que se centra en la figura de un profesor de genética que elabora una encuesta muy detallada con el único fin de encontrar a la esposa perfecta. Él desea a una mujer pulcra, puntual, que no beba alcohol ni fume y que tenga una vida sana en todos los sentidos. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Rosie, un tipo de mujer totalmente contraria a todos esos conceptos.

El proyecto todavía no tiene un director definido, por lo que está actualmente buscando al candidato perfecto que pueda llevar a cabo el proyecto. Phil Lord y Chris Miller habían sido los elegidos en un primer momento, sin embargo, abandonaron el desarrollo una vez que Lucasfilm se fijó en ellos para llevar a cabo el spin-off de Han Solo, personaje de 'La Guerra de las Galaxias'.

Los nombres confirmados

De momento solo conocemos de forma oficial a los guionistas de la película encargados de adaptar la novela: Scott Neustadter y Michael Weber, que quizás conozcáis por su trabajo en la película '500 días juntos'. Jennifer Lawrence, como hemos dicho antes, también es el otro nombre confirmado y que protagonizará 'The Rosie Project'.