Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mr. Boogey está de vuelta en el tráiler red band de 'Sinister 2'

Diego Pla Sábado 11 julio 2015

Nos encantan los tráilers de banda roja, esos que no han pasado el filtro de lo políticamente correcto. Por ello, cada vez que sale uno corremos para verlo. Normalmente, claro, se trata de películas de terror, pues esta forma de comercialización les viene muy bien, dado que pueden mostrar lo que les plazca y dejar que sea el espectador el que decida, quizá con un poco más de atino que con los tráilers verdes, si el contenido del film en cuestión es lo que le apetece consumir. Esta vez le toca turno a 'Sinister 2'.

Frame de 'Sinister'

Noventa minutos de sustos, niños siniestros (valga la redundancia), sangre, muertes ingeniosas, gore suavizado, Mr. Boogie apareciendo aquí y allá, filmaciones caseras poco bonitas, etc. No está nada mal para los tiempos que corren.

Cambios forzosos

Teniendo en cuenta que sería difícil hacer una secuela directa del 'Sinister' original, esta entrega cuenta con un elenco nuevo, a excepción de James Ransone. La trama es simple: el antiguo demonio Bughuul, alias Mr. Boogey, lava el cerebro a los niños con la finalidad (parece ser que la única) de que maten a sus padres. Como lleva toda una eternidad operando en las sombras, Mr. Boogey cuenta con una legión de niños-fantasma que lo ayudan en su macabra tarea. Esta vez, el demonio amenaza a una madre y sus hijos gemelos, que se han trasladado a una casa en el campo huyendo de un pasado oscuro .

'Sinister 2' está dirigida por el desconocido Ciaran Foy, que en 2012 realizase la pequeña gran joya de terror 'Citadel'. Foy sustituye a Scott Derrickson, director de la primera parte, que actualmente se encuentra grabando 'Doctor Extraño' para Marvel, aunque el libreto sigue llevando su firma. Si Foy consigue hacerlo tan bien como en 'Citadel', los aficionados del género tendremos a una nueva figura a la que seguir de cerca. No tardaremos en descubrirlo: 'Sinister 2' se estrenará en nuestros cines el 16 de octubre.

Artículos recomendados

'Zoolander 2' contará con Ariana Grande

Susan Sarandon desvela que Ariana Grande tiene un cameo en 'Zoolander 2'

Comentarios

Noticias relacionadas