Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aarón Caldas es el 'Magic Mike' español

Diego Pla Sábado 11 julio 2015

Recientemente se ha celebrado en Madrid el casting para elegir al Magic Mike español. O, lo que es lo mismo, al candidato más dotado para bailar sugerentemente, con el estilo sexy con que lo hacen los actores-bailarines de 'Magic Mike XXL', el film protagonizado por Channing Tatum que se estrenó el pasado 10 de julio en nuestros cines.

El ganador, Aaron Caldas

El proceso de preselección consistía en el envío de clips en los que los candidatos debían grabarse a sí mismos bailando. Después de un difícil proceso de selección, diez fueron los elegidos que asistieron al evento en vivo organizado por Warner. Se celebró en la Sala Moss Music Place, y contó con un jurado de primer orden: Tony Aguilar, Quique Jiménez 'Torito' y Lola González. La gala tuvo como maestra de ceremonias a Berta Collado.

Merecida victoria

Los diez protagonistas tuvieron ocasión de demostrar sus dotes en la pista, actuando durante un breve lapso de tiempo ante la mirada enfebrecida de un público fundamentalmente femenino. Una vez que cada uno de los participantes hubo sudado lo suyo, y tras el escrutinio de los votos del jurado, se anunciaron a los tres finalistas.

Una nueva tanda de baile sirvió para que Aarón Caldas se destacase por encima de sus dos rivales. El anuncio de Collado de que él era el ganador solo fue parte del protocolo oficial, pues la sala entera ya laureaba el nombre de Aarón desde que el último de los tres finalistas terminara su baile. Estaba claro: Aarón no solo había sido el más simpático, sino también el candidato con más aptitudes sobre el escenario para recibir el premio: un viaje para dos personas a Los Ángeles y una masterclass con la coreógrafa Alison Faulk, encargada de adiestrar a los actores para sus correspondientes interpretaciones en el film, dirigido por Gregory Jacobs. Te presentamos al Magic Mike español.

Artículos recomendados

'Los Minions', récord en la taquilla en Estados Unidos

'Los Minions' se convierte en el mejor estreno de animación en Estados Unidos

Comentarios

Noticias relacionadas