å

ONE LESS PROBLEM

Susan Sarandon desvela que Ariana Grande tiene un cameo en 'Zoolander 2'

La actriz y cantante Ariana Grande también aparecerá en 'Zoolander 2'. Susan Sarandon ha revelado esta información en una entrevista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Julio 2015 | 17:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si Justin Bieber va a salir en 'Zoolander 2', ¿por qué no Ariana Grande? Ben Stiller ha decidido contar con la estrella internacional para la esperada secuela de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)'. El director y actor amplía de esta manera la larga lista de actores, cantantes y otros profesionales del medio que harán un pequeño papel en su película. Cada vez las expectativas en torno a este proyecto son más grandes.

 Ariana Grande en los Grammy

La encargada de informar sobre el cameo de Grande ha sido Susan Sarandon, actriz que también aparecerá en el film de Stiller. La actriz concedió una entrevista a Vulture, según ha recogido Aceshowbiz, en el que explicaba una serie de tuits en torno a la última polémica relacionada con Ariana Grande y su afición por chupar los donuts que están en el escaparate de una pastelería y gritar: "Odio a los americanos. Odio América".

Sarandon apoyó a la artista a través de su cuenta personal de Twitter, durante la entrevista explicó dónde la conoció: "Bueno, he trabajado con ella. Hicimos 'Zoolander 2' juntas, en Roma. Ella no podría ser más profesional y dulce. Su madre es genial. Claramente (la controversia) fue sacada de contexto", de esta forma Sarandon desvelaba la participación de Grande en el film. La actriz defendió con uñas y dientes a la actriz de 'Scream Queens', "las personas deberían estar indignadas por lo que Monsanto está haciendo, no Ariana". Al parecer durante el rodaje hicieron muy buenas migas, ya que la consolidada actriz no paró de halagar a la artista: "Es inteligente, es muy buena persona, con mucho talento".

Disgustada consigo mismo

Ariana Grande agradece el gesto de Sarandon pero no se mantuvo al margen de la polémica. La cantante de 'Problem' subió un vídeo a YouTube donde pedía perdón a todos sus fans y a cualquiera que podría haberse sentido ofendido. Con detractores o no, Grande compartirá créditos junto a Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Christine Taylor, Will Ferrell y Kristen Wiig en 'Zoolander 2' el próximo 12 de febrero de 2016.

Películas
Rostros