å

GUERRA CIVIL

Nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' desde la Comic-Con 2015

Los dos héroes más populares de DC se enfrentarán en la nueva película de Warner, y el nuevo tráiler explica las razones. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' se estrena el 23 de marzo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Julio 2015 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (20)

El primer avance de la adaptación más ambiciosa de DC hasta el momento dejaba vislumbrar el enfrentamiento entre dos de los héroes más conocidos por el público, pero no reflejaba las razones de ese conflicto ni los otros personajes que estarían involucrados en él.

Batman v Superman

En este nuevo tráiler proyectado en la Comic-Con de San Diego, se revelan los suficientes detalles como para que las ganas de ver la cinta no se desvanezcan a meses de su estreno. Además del nuevo metraje protagonizado por los héroes titulares, también hacen aparición Alfred, Lex Luthor, Wonder Woman y otros nuevos personajes.

Entre los momentos más impactantes cabe destacar la aparición del cadáver del General Zod; la muerte de los padres de Bruce Wayne -una vez más-; la presencia de la Kryptonita, que está siendo contemplada por Luthor; y el traje aparentemente de Robin que lleva inscrito un mensaje que podría ser del Joker.

Sin mapas

La razón del enfrentamiento, como ya había mencionado previamente Ben Affleck, es la destrucción de la Torre Wayne durante el enfrentamiento entre Superman y Zod en Metrópolis. Y según Zack Snyder, se han tomado ciertas licencias para facilitar que el enfrentamiento sea plausible: "La gran regla que rompimos es que pusimos Gotham y Metrópolis la una junto a la otra. Son ciudades hermanas como Oakland y San Francisco." Veremos el resultado final a partir del 23 de marzo de 2016.

Batman v Superman