å

FANS GANADOS

El tráiler de 'Masacre (Deadpool)' ha sido el más aclamado de la Comic-Con 2015

La primera película en solitario del mercenario bocazas llegará finalmente a los cines el año que viene y su primer tráiler ha convencido de sobra al público. El 12 de febrero tendrá lugar su estreno.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Julio 2015 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Deadpool ha pasado por un largo camino hasta llegar a la gran pantalla. Hace un año se filtró un vídeo de metraje de prueba y desde entonces los obstáculos se han ido derribando con más facilidad. Una de las grandes pruebas de la película era la Comic-Con y la ha superado con creces.

Masacre

Los fans tuvieron la oportunidad de ver el tráiler de 'Masacre' en el panel de Fox y quedaron tan maravillados que pidieron que lo pusieran de nuevo. Esa proyección tuvo lugar tras la conversación con el equipo de la película, liderado por Ryan Reynolds y Tim Miller. El avance se ha metido al público del evento en el bolsillo, manteniendo todo lo que hace diferente a Deadpool de los otros superhéroes, sobre todo con su particular humor incesante.

En el tráiler también se mostró el cameo de Stan Lee, a Coloso y otros personajes y la gran carga de acción de la cinta, que estará aún más repleta del espíritu cómico del personaje. Acerca de la fidelidad de la adaptación, Reynolds dijo lo siguiente: "Es todo lo que amamos de los cómics. Es un tío que obviamente rompe con la cuarta pared, y es solo mi opinión, pero es la adaptación más fiel de un traje de superhéroe al cine que he visto. Tenemos que tener al mercenario bocazas. La boca, en ningún momento, permanece cerrada. Tienes a un tío que está haciendo lo mejor que puede para molestar a todo el mundo a su alrededor durante todo el tiempo."

Unido al resto de mutantes

Hoy en día no se entienden las adaptaciones de cómics de manera independiente, sino que lo normal es que haya elementos de conexión entre los diferentes personajes. Deadpool tiene un estilo muy característico que puede hacer complicada su colaboración con los X-Men o X-Force, pero Reynolds no lo descarta: "Me encantaría verle en 'X-Force'. Creo que debes tener mucho cuidado en la forma en la que le usas en algo relacionado con X-Men porque tienes a un personaje que es meta, que rompe la cuarta pared, que es auto-consciente. Cómo encaja eso en ese mundo. Es una línea muy fina sobre la que caminar." Antes de que se plantee su incorporación a otros equipos, veremos a este mercenario a partir del 12 de febrero de 2016.