Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman confirma su aparición en 'X-Men: Apocalipsis' y 'Old Man Logan' para su película en solitario

Álex Pareja 12 julio 2015

El elenco de actores al completo de la próxima 'X-Men: Apocalipsis' ha estado presente en la Comic-Con que está teniendo lugar en la ciudad de San Diego, mostrando el primer tráiler de la próxima película e informando de nuevos detalles que no conocíamos hasta el momento.

Wolverine

'X-Men Apocalipsis' dará comienzo en 1983, unos años antes de los hechos acontecidos en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Magneto, interpretado por Michael Fassbender, trata de llevar una vida normal hasta que llega a escena el que será el villano de la película: Apocalipsis, que estará interpretado por Oscar Isaac y que tendrá la capacidad de controlar a los mutantes a su antojo.

Sin embargo, la información más curiosa llegó cuando el propio Hugh Jackman, que interpreta a Lobezno en la saga, confirmó que realizará un cameo en 'X-Men Apocalipsis' dejando la puerta abierta a que posiblemente interpretará a un personaje más mayor de lo habitual, como venían indicando algunos de los últimos rumores.

El último spin-off de Lobezno

Hugh Jackman también protagonizará el último spin-off de su personaje, Lobezno, que todavía no cuenta con un título oficial. Todo hace indicar que la historia también nos situará con un personaje mayor, que ha envejecido de forma muy lenta a lo largo de los años gracias a sus poderes de curación. De hecho, el propio Jackman dijo: "Tres palabras, Old Man Logan", haciendo referencia a uno de los cómics más famosos del mutante.

Artículos recomendados

'Operación U.N.C.L.E.' estrena trailer extendido en la Comic-Con

'Operación U.N.C.L.E.' estrena trailer extendido en la Comic-Con de San Diego

Comentarios

Noticias relacionadas