å

COMPAÑEROS POR OBLIGACIÓN

'Operación U.N.C.L.E.' estrena trailer extendido en la Comic-Con de San Diego

La Comic-Con de San Diego fue el escenario dónde se presentó la versión extendida del trailer de 'Operación U.N.C.L.E.', en cines el 14 de agosto

Por Christian Gómez-Calcerrada 12 de Julio 2015 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con 2015 sigue desvelando sorpresas para los seguidores de los cómics y el cine. Una de las últimas tuvo lugar en el panel de Warner Bros., dónde mostraron por primera vez la versión extendida del trailer de la nueva película que la distribuidora estrenará el próximo mes de agosto, Operación U.N.C.L.E..

Operación U.N.C.L.E.

En este nuevo trailer se pueden ver escenas inéditas de la película, cómo por ejemplo las imágenes en las que se ve cómo el personaje de Armie Hammer le entrega un anillo de compromiso al de Alicia Vikander, quien tendrá que hacerse pasar por su esposa ficticia. En el trailer de la película dirigida por Guy Ritchie se ven nuevas escenas dónde aparece el resto del reparto, entre los que se encuentran Henry Cavill y Hugh Grant. En ellas podemos ver cómo el director introduce cierta dosis de humor en una película de espías ambientada en 1960.

Una de espías en los años 60

En plena Guerra Fría el agente Napoleón Solo (Henry Cavill) tendrá que formar equipo con el agente Illya Kuryakin (Armie Hammer), mientras dejan atrás antiguas hostilidades, para terminar con una misteriosa organización criminal. El americano y el ruso tendrán que colaborar para detener a esta organización que está creando desequilibrio por la fabricación de armas y tecnología nucleares. Ambos tendrán que colaborar a la vez con la hija de un científico alemán, quien será la clave para infiltrarse en la organización criminal, y evitar así una catástrofe a nivel mundial.

Aunque en el panel de la Warner Bros de la Comic-Con se centraron en la presentación de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón Suicida', la distribuidora aprovechó para mostrar nuevas imágenes de algunos de sus otros estrenos como 'Operación U.N.C.L.E.' o 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'. La nueva película de Guy Ritchie se estrenará en España el 16 de agosto