å

BASADA EN LAS NOVELAS

En MTV se ponen épicos con el primer tráiler de 'The Shannara Chronicles'

La Comic-Con de San Diego desvela las primeras imágenes oficiales de la nueva serie basada en las novelas de Terry Brooks.

Por Alejandro Pareja Loeches 12 de Julio 2015 | 14:52

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con de San Diego también ha sido el lugar elegido para presentar el primer tráiler de una nueva serie producida por el canal de televisión MTV, que llevará por título 'The Shannara Chronicles' y que estará basada en la serie de exitosas novelas de Terry Brooks y del universo fantástico creado en ellas.

The Shannara Chronicles

En el tráiler podemos descubrir las primeras imágenes de la serie junto a algunas de las declaraciones de sus productores y de los protagonistas. La serie se estrenará el próximo mes de enero de 2016 y estará escrita por los mismos guionistas que la serie 'Smallville', Al Gough y Miles Millar.

'The Shannara Chronicles' nos narrará la historia de una familia miles de años después de la destrucción de lo que hoy conocemos como nuestra civilización. Esta familia tendrá la capacidad de controlar diversa magia negra y un poder capaz de cambiar continuamente el futuro del mundo.

Reparto confirmado

El elenco de actores que ya ha sido confirmado es el formado por Austin Butler como Wil Ohmsford, Poppy Drayton como Amberle, Aaron Jakubenko como Ander y Manu Bennet como Allanon. Mención especial a la actriz española Ivana Baquero, que quizás recordéis de películas como 'El Laberinto del Fauno', que también interpretará a Eretria.