å

MÁS ASESINATOS

La serie de 'Scream' renueva por una segunda temporada y lanza un nuevo tráiler

Tras solo dos capítulos emitidos, una de las series del verano renueva y se asegura nueva temporada.

Por Guillem Saez Muñoz 13 de Julio 2015 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!

La Comic Con nos ha dado unas cuantas sorpresas, tanto en películas como en series de televisión, pero justo cuando creíamos que la serie de 'Scream' no nos iba a dar ninguna, va y nos sorprenden. Y no estamos hablando solo del último tráiler que nos enseña un poco de lo que está por llegar al show.

Scream

Cuando parecía que el panel de 'Scream' iba a llegar a su final, el productor ejecutivo Jaime Paglia dio una noticia que, no cabe duda, habrá alegrado a todos los fans. La serie, que solo cuenta con dos episodios emitidos, ha sido renovada por una segunda temporada.

Así pues, no sabemos si conoceremos la identidad del asesino a lo largo de los 10 capítulos de esta temporada, y quizá tengamos otro para la segunda. Lo que es seguro es que, después de ver el último tráiler de la Comic Con, tendremos muchos más asesinatos, misterio y también humor en lo que resta de temporada.

Así es la serie 'Scream'

Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. Tras esto, todo el mundo será sospechoso y tendrá que estar muy atento si no quiere ser una víctima más del misterioso asesino suelto.

Series
Rostros