Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El impresionante cambio físico del niño de 'Jerry Maguire'

Will Saez Lunes 13 julio 2015

¿Quién no se acuerda de la mítica película de los 90 'Jerry Maguire'? Los que la vieron, e incluso los que no, seguirán recordando con total seguridad al adorable niño que tanto gustó en aquel film. Naturalmente, el que en ese momento fuera un chaval, ahora se ha convertido en un hombre hecho y derecho.

Jonathan Lipnicki

Aunque parezca mentira, ya han pasado casi 20 años desde el estreno de la película de Tom Cruise. Su nombre es Jonathan Lipnicki, y como suele pasar en los casos de personas que alcanzan la fama durante su niñez, la mayoría le perdimos la pista hace mucho tiempo. No obstante, vamos a intentar repasar su trayectoria hasta el momento.

Además de su exitoso papel en 'Jerry Maguire', pudimos verle en las dos entregas de 'Stuart Little' junto a Hugh Laurie en un rol protagonista. Gozó de algun otro papel de importancia en Estados Unidos, y participó en capítulos de series de televisión como 'Dawson crece'. No obstante, a mediados de la década de los 2000 decidió retirarse y centrarse en sus estudios.

Jonathan Lipnicki

En la actualidad

Hace unos pocos años, decidió retomar la interpretación y lo hemos podido ver en televisión, al igual que en algunos papeles en películas. Sin embargo, el cine no es todo lo que le preocupa, ya que, desde hace años, se dedica en cuerpo y alma a la práctica del Jiu Jitsu y a cultivar su cuerpo. Por último, pero no menos importante, Lipnicki dedica su tiempo libre a colaborar con diferentes asociaciones benéficas para intentar hacer de éste un mundo mejor.

Jonathan Lipnicki

Jonathan Lipnicki

Artículos recomendados

Prepárate para descubrir algo nuevo de 'Harry Potter' con esta teoría

Un fan de 'Harry Potter' descubre que una escena tiene mucho más significado del que ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas