å

ESPERADO REGRESO

Nuevo tráiler de 'Heroes Reborn' presentado en la Comic-Con

Os presentamos el nuevo tráiler de 'Heroes Reborn', la esperada serie de televisión de la NBC, que ha sido mostrado por primera vez en la Comic-Con 2015.

Por Israel Calzado López 13 de Julio 2015 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

La NBC ha presentado en la Comic-Con 2015 el esperado primer tráiler de 'Heroes Reborn', su nueva apuesta de ficción para la próxima temporada. El reboot de 'Héroes' llegará a la cadena el próximo 24 de septiembre.

Nuevos fichajes

Nuevos rostros y personajes ya conocidos se dan la mano en este clip de tres minutos y veintitrés segundos: regresan Noah Bennet (Jack Coleman), El Haitiano (Jimmy Jean-Louis), Hiro Nakamura (Masi Oka) y Matt Parkman (Greg Grunberg), mientras que entre los nuevos fichajes encontramos a Zachary Levi ('Thor: El mundo oscuro'), Robbie Kay ('Erase una vez'), Danika Yarosh ('Shameless'), Judith Shenoki ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'), Kiki Sukezane ('Death Yankee 3'), Henry Zebrowski ('El lobo de Wall Street'), Gatlin Green ('Mentes criminales') y Ryan Guzman ('Obsesión').

El fenómeno sobrenatural de 'Heroes Reborn' arrancará de nuevo con la aparición de nuevos héroes con extraordinarios poderes que deberán hacer frente a aquellos otros que sólo quieren aprovecharlos para colmar sus ansias de poder. En esta batalla se cruzarán con algunos de los personajes ya conocidos de 'Heroes', dando lugar a un enfrentamiento épico largamente esperado por los fans de la serie original.

Nuevo tráiler de 'Heroes Reborn' presentado en la Comic-Con

Llegará en septiembre

La continuación de 'Heroes', la serie que durante cuatro temporadas (2006-2010) encandiló a millones de espectadores y fans de todo el mundo, tiene previsto emitir su primer episodio en EE.UU. el próximo 24 de septiembre. A pesar de las malas críticas que arrastró la serie original durante su última temporada, el productor Tim Kring ha anunciado que 'Heroes Reborn' no es un relanzamiento, sino una secuela que tendrá en cuenta todos los acontecimientos acontecidos hasta la fecha, aunque para ello se cuente con nuevos personajes, situando la acción cinco años después de la serie anterior. Se ha concebido como una miniserie de tan sólo trece episodios, sin contemplar (por el momento) la posibilidad de realizar más temporadas.