å

ASESINA DE MODA

Kate Winslet y Liam Hemsworth protagonizan el primer tráiler de 'The Dressmaker'

Kate Winslet protagoniza esta comedia basada en la novela homónima de Rosalie Ham junto a Liam Hemsworth. 'The Dressmaker' llegará a los cines estadounidenses el 22 de octubre.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Julio 2015 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

La gran esperanza de Kate Winslet para recibir algo de atención este año es 'Steve Jobs', en la que interpretará a Joanna Hoffman, pero todavía tiene otra película en la recámara que llegará poco después de la nueva revisión de la vida del fundador de Apple.

The Dressmaker

El primer tráiler de 'The Dressmaker' nos traslada al pueblo de Australia del que es originario el personaje de Winslet, que regresa a esa población tras haber tenido que irse por ser acusada de asesinato. Una vez de vuelta, recibirá el rechazo de sus vecinos y de su propia familia, pero tratará de forjar su imagen en el pueblo aplicando sus conocimientos de moda.

El principal atractivo de esta dramedia de producción australiana es la presencia de Winslet en el rol protagonista, aunque también veremos a otros actores conocidos como Liam Hemsworth, Hugo Weaving, Isla Fisher y Judy Davis.

Cambio de tendencia

Recientemente se revivió la polémica de la discriminación a las mujeres en la industria del cine cuando se rechazó a Maggie Gyllenhaal por ser demasiado mayor para ser el interés amoroso de otro personaje de una edad comparable. Pero en 'The Dressmaker' se dará la vuelta a la tortilla y no nos encontraremos con la habitual situación del hombre más mayor que la mujer, sino que será al revés. Hemsworth, que tiene casi 15 años menos que Winslet, dará vida al joven del que se enamora la protagonista, por lo que veremos algo diferente para variar.

Películas