å

SORPRENDENTE PROTAGONISTA

Guillermo del Toro sueña con realizar una sorprendente película de 'Star Wars'

El cineasta cuenta en la Comic Con una idea impresionante acerca de la historia que llevaría a los cines si se ocupara de 'Star Wars'.

Por Alejandro Pareja Loeches 13 de Julio 2015 | 16:09

Comparte:

¡Comenta!

El cineasta Guillermo del Toro ha estado presente en la Comic-Con, celebrada en la ciudad de San Diego, con motivo de la promoción de su próxima película de terror, 'La cumbre escarlata'. Eso sí, resulta que una de las declaraciones más sorprendentes no ha tenido mucho que ver con su película sino con la saga de 'Star Wars'.

Concretamente, a del Toro le han pedido que se pusiera en la supuesta tesitura de tener que realizar una película de 'La Guerra de las Galaxias'. ¿Cuál sería la historia que le gustaría contar? La respuesta, sin duda, es sorprendente, ya que el director sueña con realizar una película sobre Jabba El Hutt. Según sus propias palabras:

"Me gustaría hacer una saga tipo 'El Padrino' protagonizada por Jabba The Hutt y sobre todo lo que tuvo que vivir para hacerse con el control. Es el personaje que más se parece a mí y eso me gusta. Me encanta la idea de un Hutt mafioso porque me encanta el personaje", comenta del Toro.

Jabba The Hutt

De estreno este mismo año

Por fortuna o por desgracia, la película de 'Star Wars' de Guillermo del Toro de momento se queda en esas simples palabras y no se llevará a cabo. Sí que tendremos este mismo año el estreno de su próxima película, 'La cumbre escarlata', que se espera para el día 16 de octubre de este mismo año 2015. El film nos situará en la Inglaterra del siglo XIX en una mansión en ruinas, donde no tardarán en producirse distintos fenómenos extraños.

Películas