å

BERLUSCONIADAS

La prostituta Patrizia D'Addario quiere llevar al cine los escándalos sexuales de Berlusconi

Patrizia D'Addario es una prostituta que protagonizó parte de los escándalos sexuales de Berlusconi, del que dice que ha arruinado su vida, y ahora quiere hacer una película sobre la verdad de lo ocurrido.

Por Sara Menéndez Espina 13 de Julio 2015 | 17:48

Comparte:

¡Comenta!

Todos conocemos los escándalos sexuales, o al menos sabemos que han existido, de Silvio Berlusconi, el ex Primer Ministro italiano. Ahora, una de las protagonistas de estos affairs, Patrizia D'Addario, ha declarado que quiere hacer una película sobre esos tórridos e ilegales episodios, para que se sepa la verdad sobre ellos. Además, lo ha declarado en un juicio, para que quede bien recogidito.

Patrizia D'Addario

Pero, ¿qué mezcla es esta? Prostitución, políticos, una película, un juicio... El origen de esta noticia se remonta al viernes, en un juicio al que el ex Primer Ministro italiano tuvo que acudir como jurado. El juicio tuvo lugar en Bari (Italia), donde se acusaba a un importante empresario y a otras seis personas de reclutar prostitutas para importantes cargos a cambio de contratos públicos. Berlusconi, como decíamos, acudió como testigo, pero, de acuerdo a sus derechos, no quiso hacer ninguna declaración. No nos extraña, recordemos que en las famosas orgías del político había supuestamente menores de edad, por lo que él mismo fue condenado.

Pero quien sí habló fue la citada Patrizia D'Addario, que leyendo una carta de seis páginas de longitud, acusaba a Silvio Berlusconi de haberle arruinado la vida. Decía que él debía disculparse y conocerse toda la verdad sobre lo ocurrido, porque ella ha sido la mayor víctima. D'Addario ya escribió un libro sobre su versión de lo que ocurrió en estos escándalos sexuales, de ahí que tenga material para convertirlo en película.

Berlusconi en el cine

Hace años, en 2012, se hablaba de hacer un biopic sobre Silvio Berlusconi, el cual no llegó a ser realizado. Pero el Primer Ministro es, sin duda, una figura muy atractiva para el cine, ejemplo lo tenemos en la parodia 'Bye Bye Berlusconi!'. La película documental 'Belluscone' también generó mucha polémica en Italia, donde se intentó censurar por parte del interesado y su partido, Forza Italia.