å

DOBLADORES EN CIERNES

Las redes sociales se desatan con los rumores que apuntan a Risto Mejide como doblador de Batman

El publicista conocido por su paso por televisión suena como el nuevo doblador del Batman interpretado por Ben Affleck.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Julio 2015 | 18:27

Comparte:

¡Comenta!

La red puede explotar a una velocidad endiablada. Solo han hecho falta dos mensajes de Risto Mejide, uno en Twitter y otro en Instagram, para que la gente haya dado por buena la noticia de que el publicista doblará al Bruce Wayne interpretado por Ben Affleck.

 Risto Mejido

El mensaje de Twitter hacía referencia a la publicación del nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' recientemente en la Comic-Con. En esa publicación también mencionaba a su colega Cristian Gálvez, dando a entender que se produciría una rivalidad entre ambos cuando se produzca el estreno de la película.

Si a eso se le suma la fotografía que Mejide ha subido hoy a Instagram, en la que se encuentra en lo que parece ser un estudio de doblaje, ha servido para causar el revuelo en las redes sociales. Una cantidad considerable de usuarios en Twitter han comentado esta noticia, que no ha tardado en ser desmentida por una voz respetable.

Pronto, muy pronto... #DarkSideIsComing

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

El sonido de Affleck

Esa voz pertenece a uno de los dobladores más prolíficos de nuestro país, Claudio Serrano. Este actor ha publicado un tweet en el que afirma que no tiene ningún sentido que Mejide vaya a sustituirle en el cargo de doblador de Ben Affleck. Y por si quedaba alguna duda, Cristian Gálvez tampoco será el nuevo Superman.