å

SÍ, QUIERO

Romántica petición de matrimonio gay en la Comic-Con 2015

Un chico aprovechó la reunión de 7.000 cinéfilos en la Comic-Con de San Diego para pedirle matrimonio a su novio.

Por Christian Gómez-Calcerrada 13 de Julio 2015 | 18:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

En ocasiones se suele decir que la realidad supera a la ficción, y así ha sido. Ni los mejores guionistas que han pasado por la Comic-Con de San Diego habrían imaginado este giro de guion. En pleno panel, y ante algunos actores de la serie 'Firefly', un chico le pidió matrimonio a su novio, ante la sorpresa de todos los asistentes.

La original pedida de matrimonio

La original propuesta de matrimonio vino de la mano de alguien del mundo del cine, pero en esta ocasión de detrás de las cámaras. Barry Bishop, especialista en efectos especiales, aprovechó la reunión de cinéfilos para pedirle matrimonio a su novio Billy Brooks, que respondió con un sí quiero que fue aplaudido por todos los asistentes.

Pedidas de matrimonio de cine

La Comic-Con 2015 ha dado para mucho, pero no ha sido la única propuesta de matrimonio que hemos visto últimamente en el entorno cinematográfico. Hace unas semanas los dobles de Tom Hardy y Charlize Theron se casaron al acabar el rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Los protagonistas de estas surrealistas bodas no pertenecen únicamente al mundo del cine, sino que muchos fans de las películas también apuestan por la originalidad en sus matrimonios. Hace un par de días os contábamos cómo una pareja británica había celebrado su boda al más puro estilo Minion.