å

LOS MALOS EN ACCIÓN

'Escuadrón Suicida' presenta su primer tráiler oficial con Jared Leto y Margot Robbie

Warner Bros. hace frente a la filtración del tráiler de la Comic-Con publicando en alta calidad la presentación en video de lo nuevo de David Ayer con Margot Robbie y Will Smith.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2015 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que los asistentes a la Comic-Con saben perfectamente que las reglas son que nada de lo mostrado se puede grabar y publicar en Internet, es prácticamente imposible evitar que alguien saque el móvil y comparta con el mundo lo que en principio sería una experiencia exclusiva para ellos. Warner Bros. ha vivido unos días muy estresantes por culpa de la filtración del primer tráiler de 'Escuadrón Suicida', lo nuevo de David Ayer.

Escuadrón Suicida

Aunque la calidad era pésima, el poder ver a los villanos de DC Comics reunidos por primera vez y, sobre todo, a Jared Leto convertido en el nuevo Joker era demasiado jugoso como para evitar darle al play, y el estudio ha decidido que no pueden seguir dejando que uno de sus proyectos más ambiciosos para el año que viene se vea reflejado por un video grabado con un móvil en mala calidad. Así que aquí tenemos en todo su esplendor a los malos más malos al servicio de los buenos.

La manipuladora y el sádico

Con una introducción de Viola Davis convertida en Amanda Waller, y esas últimas imágenes del Joker de Jared Leto avisando que piensa hacer mucho, mucho daño, se presenta en sociedad una de las películas más originales que veremos en el universo de los superhéroes. Todo acompañado convenientemente por 'I Started a Joke', de los Bee Gees.

'Escuadrón Suicida' cuenta con Margot Robbie, Will Smith, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Adam Beach y Jay Hernandez en el reparto protagonista. Su estreno en cines está marcado para el 5 de agosto del año que viene.

Películas