Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence no cierra la puerta a más películas de 'X-Men' después de 'Apocalipsis'

Diego Pla Martes 14 julio 2015

En un entrevista junto a sus compañeros de reparto en Michael Fassbender y James McAvoy, Jennifer Lawrence fue interrogada sobre la posibilidad de volver a participar en otra de las películas de la saga 'X-Men', donde interpreta el papel de Mística.

Jennifer Lawrence no cierra la puerta a más películas de 'X-Men' después de 'Apocalipsis'

"Le dije a Fox que no me preguntase", respondió Lawrence a Yahoo Movies. Fassbender intervino rápidamente, "¿Porque quieres guardarte la opción de poder rechazar?", y la actriz se explicó: "Quería ponerles una especie de anzuelo en el texto, y entonces, cuando ellos me llamaron les dije '!No me llaméis!', y luego cuelgue. No sé, me encanta hacer estas películas".

Las condiciones de la diva

Después de la broma, Lawrence añadió, más honesta y elocuentemente, que tomaría la decisión en base a cómo se sintiese cuando se presentase el momento. Además, y al parecer, la remuneración por su participación también podría ser un elemento determinante.

"Quiero esperar a que me pregunten, y entonces veré cómo me siento. Puede que esto no tenga sentido para mucha gente, pero siento que lo sabré cuando ellos me pregunten. Si noto un agujero en el estómago y siento que voy a vomitar, diré que no. Y si, por el contrario, me siento bien, les preguntaré cuánto van a pagarme". La siguiente entrega de la saga llevará por título 'X-Men: Apocalipsis', y su lanzamiento está previsto para el 27 de mayo de 2016.

Artículos recomendados

¿'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' busca a la nueva Emma Watson?

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' podría buscar a la nueva Emma Watson

Comentarios

Noticias relacionadas