å

ENTREVISTA ECARTELERA

Jerry Ferrara y Kevin Dillon, de 'Entourage (El séquito)': "Turtle y Johnny Drama son los personajes de una vida"

Dos de los componentes del séquito de Vincent en la serie de la HBO también dan el salto a la gran pantalla. 'Entourage (El séquito)' se estrenará en España el 17 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Julio 2015 | 16:31

Comparte:

¡Comenta!

La clave del éxito de la serie 'Entourage' fue su habilidad para integrar al espectador en la vida hollywoodiense. Dos de los personajes que más influyeron en esta inclusión fueron Johnny Drama y Turtle, el hermano y uno de los amigos de Queens de Vince, respectivamente. Y tanto Kevin Dillon como Jerry Ferrara han vuelto a darles vida en el salto a la gran pantalla de la serie.

Jerry Ferrara y Kevin Dillon

Uno de los aspectos más comentados de la serie era su aspecto tan real de la vida en la meca del cine, y según Dillon eso también ha atraído a la gente de la industria: "Toda la gente involucrada en el negocio ve la serie. Así que eso nos indica que lo estamos haciendo bien." Ese realismo también ha trascendido a la película, y cualquier fallo habría sido señalado rápidamente, como añadía Ferrara: "Sí, nos habríamos enterado inmediatamente si estuviéramos haciendo algo mal."

Al igual que sucedió en la serie, la película está plagada de cameos. Aunque en todo el recorrido de estos personajes, Ferrara destaca una aparición en especial, la de Entourage (El séquito): "Ese fue uno importante, porque legitimó toda la carrera cinematográfica ficticia de Vincent Chase. 'Aquaman' era una película que no sabíamos, pero con James Cameron dirigiéndola entraban ganas de verla." También esperan con ganas la nueva película de 'Aquaman', pero Cameron puso el listón muy alto.

Personajes reales

Ni la serie ni la película se podría comprender sin estos dos personajes, al igual que las carreras de estos dos actores. Dillon es consciente de la importancia de los personajes a los que han dado vida: "Han sido como los personajes de una vida. Son tan divertidos. Tienen tantas capas. Parece que son personas de verdad." A lo que Ferrara añadió: "Parece que vivieron de verdad." A partir del 17 de julio se podrá comprobar si el séquito vuelve con todas sus fuerzas.