Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stan Lee tendrá un cameo sorprendente en 'X-Men: Apocalipsis'

Álex Pareja Martes 14 julio 2015

Stan Lee, el padre de los cómics de Marvel y creador de personajes y figuras tan importantes como los 'X-Men', suele tener su pequeño hueco en el cine en forma de pequeños cameos. Es habitual que en todas las películas de Marvel el autor aparezca de una manera u otra. Sin embargo, llevaba desde 2006 sin aparecer en ninguno de los films protagonizados por los mutantes, desde 'X-Men: La decisión final'.

Stan Lee

El autor ha estado presente en la Comic-Con realizada estos días en la ciudad de San Diego para confirmar que sí que habrá cameo en la próxima película de la saga, 'X-Men: Apocalipsis', pero que será algo diferente y sorprendente. Según sus propias palabras, bastante ambiguas: "Cuando vayas a ver la próxima película de 'X-Men' y veas mi fantástico cameo, dirás: ahora recuerdo por qué lo dijo. Es un cameo diferente con algo adicional en él".

Obviamente, sus palabras no han servido para que podamos imaginar de qué se tratará esta adición sorprendente, pero siempre podemos tirar de imaginación y de hipótesis hasta que la película llegue a los cines.

El final de la saga

La Comic-Con ha proporcionado mucha información acerca de la próxima película de 'X-Men', entre los que destacan su tráiler y la primera imagen del villano encarnado por el actor Oscar Isaac. Se tratará de la última película de la saga tal y como la conocemos hasta el momento y se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Artículos recomendados

Tom Cruise no necesita especialistas en 'Misión Imposible: Nación secreta'

Una featurette de 'Misión imposible: Nación secreta' demuestra que Tom Cruise no ...

Comentarios

Noticias relacionadas