å

FILTRADOS

¿Podría Chris Hemsworth ser también un 'Cazafantasmas'?

Unos vídeos grabados y subidos a la red por un 'tuitero' sugieren que el personaje de Chris Hemsworth podría ser un quinto 'Cazafantasmas'.

Por Israel Calzado López 14 de Julio 2015 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

Unos vídeos grabados y subidos a Instagram por parte de un internauta han disparado todo tipo de rumores en torno a la naturaleza del personaje de Chris Hemsworth en el reboot femenino de 'Los cazafantasmas', que se rueda estos días en la ciudad de Boston, Massachussets.

Chris Hemsworth

¿Un miembro masculino en el equipo?

Hasta ahora, poco se sabía del personaje de Hemsworth en la película: tan sólo que se llamaba Kevin y que, tal y como apuntó el propio director Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga', 'Espías' en su cuenta de Twitter, su papel iba a ser el de secretario de las cuatro eliminadoras profesionales de lo paranormal. Sin embargo, en algunos de los clips, vemos a un especialista (masculino) de pelo rubio frente al cuartel general de Cazafantasmas, vistiendo uno de los característicos monos, que parece ser poseído por un ente invisible para, a continuación, subirse a una motocicleta y salir del escenario.

Bien, ya sabemos que las nuevas Cazafantasmas son todas mujeres. ¿Acaso el personaje de Hemsworth será reclamado por sus jefas como refuerzo? ¿O será él mismo quien, por iniciativa propia, se enfunda el uniforme caqui y salga a la calle a atrapar espíritus? Hay quien dice que la propia moto podría ser la Ecto-2, esto es, un segundo vehículo de este particular comando de fuerzas especiales anti-fantasmas. En cualquier caso, se alimentan los rumores en torno a este personaje masculino que, parece, podría tener más peso del que se pensaba en un principio.

Más escenas en la red

Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon

En otras secuencias de vídeos, subidas por el mismo usuario a la red, podemos ver el famoso Ecto-1, el coche cazafantasmas, saliendo del garaje del cuartel general; otra en la que Melissa McCarthy salva a su compañera Kate McKinnon de caer por una ventana (tras, por lo que parece, haber sido empujada por otro ente paranormal) así como una escena en la que hacen irrupción un par de agentes de paisano (Michael K. Williams y Matt Walsh) en medio de la calle para mantener una discusión con las cuatro protagonistas (McCarthy, McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig).

Stunt Day #ghostbusters #ghostbusters3 #katemckinnon #lesliejones #stunt #whoyagonnacall #paulfeig

Un vídeo publicado por Scoot (@sluken18) el

La película tiene como título original 'Ghostbusters'. Su estreno está previsto para dentro de un año (julio 2016).