Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nate Richert (Harvey en 'Sabrina, cosas de brujas') asusta con su (falso) cambio de imagen

Israel Calzado Martes 14 julio 2015

Algunos medios se han hecho eco estos días del sorprendente y desmejorado cambio de imagen del actor Nate Richert, popularmente conocido por haber interpretado al joven Harvey en la teleserie 'Sabrina, cosas de brujas'. Sin embargo, debemos decir que se trata de un montaje, una pequeña broma llevada a cabo por el propio intérprete a través de su propia cuenta de twitter.

Un cambio... radical

En la foto, podemos ver a un Richert con un (aparentemente) alto grado de alopecia (oculto por un pequeño sombrero), algunos kilos de más y, sobre todo, unas gruesísimas gafas que a más de uno le recordarán a otro personaje televisivo (más casposo, más castizo, más de por aquí).

Nate Richter

Sin embargo, como decimos, todo esto no es más que una pequeña broma, pero cuya (falsa) veracidad empieza a hacerse viral ahora con casi ocho meses de retraso: si os fijáis, al fondo podemos ver un árbol de Navidad, lo que nos sugiere que la imagen no ha sido tomada recientemente. En el TL del actor lo comprobamos: fue publicada el pasado 18 de diciembre.

Mayor, sí, pero no tan descuidado

Nate Richter

Ya no sólo la propia foto en su perfil de Twitter nos sugiere un Richert con más años (lógicamente) pero menos descuidado: recientemente, le hemos podido ver en YouTube, donde publica pequeños vídeos dando rienda suelta a su otra vocación artística: la de músico y cantante.

Como veis, a sus 37 años, Richter conserva en realidad algunos de sus característicos rasgos juveniles que le dieron a conocer, entre 1996 y 2003, gracias a la pequeña pantalla.

Artículos recomendados

Las 24 claves del primer tráiler de 'Escuadrón Suicida'

Las 24 claves del primer tráiler de 'Escuadrón Suicida'

Comentarios