Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kevin Connolly y Emmanuelle Chriqui, de 'Entourage (El séquito)': "Tardamos una toma en volver a formar el grupo"

Alejandro Rodera Viernes 17 julio 2015

Las relaciones de pareja no eran el fuerte de la serie 'Entourage', ya que los personajes estaban tan inmersos en la vida de Hollywood que el compromiso rara vez tenía relevancia. Pero E y Sloan fueron los que más posibilidades tenían de acabar juntos, aunque en la película se nos lleve por un camino inesperado. Kevin Connolly y Emmanuelle Chriqui vuelven a dar vida a estos dos personajes, y hablaron con nosotros sobre la experiencia de regresar a ellos.

Entourage

Uno de los elementos más reconocibles de la serie era la cantidad indecente de cameos de famosos actores y directores, pero había uno aun más ambicioso que no han conseguido materializar: "Siempre hablamos de que el cameo definitivo sería el de Barack Obama. Porque habíamos oído que era fan de la serie. Pero nos imaginamos que no sería bueno para sus resultados. Aunque sí que le twitteamos un par de veces."

El aspecto más criticado de la serie, que tiene un público objetivo mayoritariamente masculino, era la representación de las mujeres, pero Chriqui comenta esto orgullosa de formar parte de la serie y la película: "Siento que Doug Ellin ha escrito algunos personajes femeninos increíblemente fuertes. Los personajes importantes que Doug ha escrito son fuertes, poderosos... Estoy muy orgullosa de ser una de esas mujeres y parte de ello."

Velocidad extrema

Aunque no tengan muy clara la posibilidad de una secuela, ante la que se muestran totalmente abiertos, tanto Connolly como Chriqui reconocen que la química del grupo se recompuso de manera casi instantánea tras cuatro años de parón. "Una toma" fue el tiempo necesario para volver a dar forma al séquito, y a partir del 17 de julio podremos comprobar si han tenido éxito al traer a estos personajes de vuelta.

Artículos recomendados

Fan films: Los 12 mejores cortometrajes realizados por fans

Los 12 mejores cortometrajes realizados por fans

Comentarios

Noticias relacionadas