å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Arturo Valls propone una misión "muy real" a dos detectives en un clip exclusivo de 'Rey Gitano'

Arturo Valls se pone en la piel de un gitano golfo y seductor para encomendar una misión muy especial a dos detectives en un avance exclusivo. En cines el 17 de julio.

Por Christian Gómez-Calcerrada 14 de Julio 2015 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

Arturo Valls se atreve con todo lo que podamos imaginarnos. Hasta ahora sólo había aparecido en la gran pantalla para doblar a personajes de películas de animación o en alguna aparición esporádica en películas como 'Torrente 2' o 'Perdiendo el norte'. Ahora llega al cine de la mano de la película 'Rey Gitano', donde protagoniza a un gitano al que podemos ver en plena acción en un clip exclusivo.

Karra y Manquiña serán detectves en 'Rey Gitano'

En 'Rey Gitano' Jose Mari y Primitivo (Karra Elejalde y Manuel Manquiña) son dos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Su suerte cambiará a peor con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión "real".

En el clip podemos ver cómo el personaje de Valls propone una misión a los de Karra y Manquiña: proteger a la familia real. Pese a la negativa de los detectives, ciertamente antimonárquicos, Arturo Valls intenta convencerles para que se embarquen en una misión que les traerá muchos problemas.

Actualidad con una gran dosis de humor

En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio, pero los tres protagonistas de la película intentarán darnos el empujoncito que necesitábamos. La película, bajo la dirección de Juanma Bajo Ulloa, contará además con la participación de actores como María León, Rosa Mª Sardá o Charo López. Llegará a los cines el 17 de julio.