å

CUATRO PRODIGIOS

Tráiler final en español de 'Cuatro Fantásticos', de niños prodigio a héroes

Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell consiguen sus poderes en el intenso tráiler final de la película de Josh Trank. En cines el 21 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2015 | 15:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm están de vuelta en cines, pero algo rejuvenecidos. El reboot de 'Cuatro Fantásticos', que también se pasó por la Comic-Con, nos deja su tráiler final en castellano, que nos resume cómo es el origen de estos cuatro personajes de Marvel.

Cuatro Fantásticos

Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell son Mr. Fantástico, la Antorcha Humana, la Mujer Invisible y la Cosa. Richards cobra protagonismo al principio del tráiler cuando vemos que ya desde pequeño demostraba tener una mente prodigiosa. Tiempo después desarrollará la manera de trasladarse a otras dimensiones.

Pero la prueba que realizan él y sus cuatro compañeros de experimento no sale como debería, y acaban volviendo a la Tierra con varias mutaciones que les otorgan poderes sobrenaturales. Uno de esos cinco, se rebelará, dejándose conquistar por su lado más oscuro. Toby Kebbell es el quinto en discordia.

Sin escena post-créditos

Durante el panel de 'Cuatro Fantásticos', Jamie Bell admitió que la película de Josh Trank no contará con escena post-créditos, pero que eso no debería preocupar a los fans: "Abre la puerta a un montón de películas diferentes. Creo que está película se centra realmente en los orígenes de cada personaje individualmente, cómo consiguen sus poderes, cómo aprenden a lidiar con ellos, cómo aprenden a controlarlos, cómo descubren que son más fuertes los cuatro juntos que por separado, y más o menos ahí termina la película. Hay mucho a lo que se puede ir desde ahí. Deja la puerta abierta". Lo descubriremos con el estreno de 'Cuatro Fantásticos' el 21 de agosto.