Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler final en español de 'Cuatro Fantásticos', de niños prodigio a héroes

Jesús Agudo Martes 14 julio 2015

Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm están de vuelta en cines, pero algo rejuvenecidos. El reboot de 'Cuatro Fantásticos', que también se pasó por la Comic-Con, nos deja su tráiler final en castellano, que nos resume cómo es el origen de estos cuatro personajes de Marvel.

Cuatro Fantásticos

Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell son Mr. Fantástico, la Antorcha Humana, la Mujer Invisible y la Cosa. Richards cobra protagonismo al principio del tráiler cuando vemos que ya desde pequeño demostraba tener una mente prodigiosa. Tiempo después desarrollará la manera de trasladarse a otras dimensiones.

Pero la prueba que realizan él y sus cuatro compañeros de experimento no sale como debería, y acaban volviendo a la Tierra con varias mutaciones que les otorgan poderes sobrenaturales. Uno de esos cinco, se rebelará, dejándose conquistar por su lado más oscuro. Toby Kebbell es el quinto en discordia.

Sin escena post-créditos

Durante el panel de 'Cuatro Fantásticos', Jamie Bell admitió que la película de Josh Trank no contará con escena post-créditos, pero que eso no debería preocupar a los fans: "Abre la puerta a un montón de películas diferentes. Creo que está película se centra realmente en los orígenes de cada personaje individualmente, cómo consiguen sus poderes, cómo aprenden a lidiar con ellos, cómo aprenden a controlarlos, cómo descubren que son más fuertes los cuatro juntos que por separado, y más o menos ahí termina la película. Hay mucho a lo que se puede ir desde ahí. Deja la puerta abierta". Lo descubriremos con el estreno de 'Cuatro Fantásticos' el 21 de agosto.

Artículos recomendados

Jerry Ferrara: "El cameo de James Cameron fue esencial para la carrera de Vincent"

Jerry Ferrara y Kevin Dillon, de 'Entourage (El séquito)': "Turtle y Johnny Drama son ...

Comentarios

Noticias relacionadas