å

GALARDONADO

Daniel Radcliffe gana el premio al "mejor trasero" de 2015

El joven actor recibe el premio al mejor trasero británico del año, con seria competencia.

Por Alejandro Pareja Loeches 14 de Julio 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Curioso premio el que ha sido otorgado a Daniel Radcliffe, actor que se lanzó a la fama gracias a su papel protagonista en la saga 'Harry Potter'. Una parte muy concreta de su cuerpo -su trasero- ha sido elegido como el Mejor trasero británico del año 2015, que no tiene mucho que ver con el mundo del cine pero por el que se ha sentido "muy honrado" según sus propias palabras.

 Daniel Radcliffe

El actor de 25 años competía en esta categoría con Jamie Dornan, que hemos podido ver en 'Cincuenta sombras de Grey' y el tenista Andy Murray. Los organizadores han querido dejar claro que la joven estrella ha madurado mucho desde que lo pudimos ver encarnando a Harry Potter y que ahora se ha transformado en un auténtico sex symbol.

El actor ha pronunciado unas palabras durante su presencia en la Comic-Con de San Diego, en la que ha agradecido de forma sincera a todos los votantes que han elegido a su trasero como el mejor del año. "He estado haciendo campaña durante años. Gracias a todos los que votaron por mí, es un honor", comentó. También ha prometido intentar ganar muchos más premios: "me comprometo a sacarlo mucho más en el futuro".

Mucho más que Harry Potter

Daniel Radcliffe ha crecido (en todos los sentidos) desde que saltó a la fama con las películas del joven mago, y son varias las producciones en las que ha participado y en las que va a participar. 'Victor Frankstein' es uno de los próximos ejemplos, en una historia que nos sitúa en la perspectiva de Igor (personaje que interpreta) en su relación con el joven estudiante de medicina Viktor Von Frankenstein.

Daniel Radcliffe