å

TOP 5

Las 5 películas más populares de la Comic-Con 2015 según Twitter

La red social recopila los datos de los tuits durante toda la convención para realizar su particular top 5.

Por Alejandro Pareja Loeches 14 de Julio 2015 | 18:31

Comparte:

¡Comenta!

Twitter continúa siendo una de las redes sociales de referencia para conocer las últimas tendencias y los temas más comentados del momento. Por supuesto, la Comic-Con de San Diego no se ha librado de la típica discusión acerca de qué película ha "ganado" la convención. Ya conocemos el top 5 de películas según los datos recogidos por esta red social.

Jennifer Lawrence

Twitter ha revelado las estadísticas a través de un post en su blog oficial y ha ordenado en una lista las películas que más comentarios han recibido durante toda la convención. Esto no quiere decir que hayan sido las mejores películas, sino las que más comentarios han provocado entre los usuarios de la red social. Los resultados pueden llegar a sorprender, por el orden y también por la ausencia de otros grandes títulos:

1. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

2. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

3. 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

4. 'Escuadrón Suicida'

5. 'La Liga de la Justicia'

La celebridad más popular

Twitter no solo ha recopilado información acerca de las películas, sino que también ha hecho lo propio con los actores y diversos artistas que también han estado presentes en la convención. Jennifer Lawrence encabeza el top en la categoría de Celebridad más comentada, gracias a su visibilidad en las películas 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' y 'X-Men: Apocalipsis'.