å

PAREJA PRESIDENCIAL

Primer vistazo a Parker Sawyers y Tika Sumpter como los Obama en 'Southside With You'

El comienzo de la relación sentimental de Barack Obama y su esposa, Michelle Obama será retratado en la película 'Southside With You'. Parker Sawyers y Tika Sumpter protagonizan las primeras imágenes.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Julio 2015 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

El mundo de los biopics es casi tan amplio como los tipos de géneros que hay en la industria del cine. Varios personajes públicos y no tan públicos han podido ver su vida retratada en la gran pantalla. Algunos con mejor suerte que otros, las expectativas varían según el cineasta que se encuentre detrás de las cámaras y la persona que será retratada, aunque como pasó con 'Grace de Mónaco', dirigida por Olivier Dahan, no siempre un éxito anterior como lo fue 'La vida en rosa (Edith Piaf)' asegura el triunfo de la otra.

 'Southside With You'

En esta ocasión los protagonistas elegidos han sido Barak y Michelle Obama, uno de los matrimonios presidenciales más mediáticos de la historia de Estados Unidos. Spike Lee será el encargado de llevar a la gran pantalla cómo surgió esta idílica relación con 'Southside With You', en la que veremos los inicios y el desarrollo de un todavía desconocido Obama y una abogada de nombre Michelle Robinson.

En las primeras imágenes que se han podido ver del film, podemos ver a los actores Parker Sawyers y Tika Sumpter ponerse en la piel de Barack y Michelle Obama, en la que sería una de las escenas cruciales del largometraje: su primera cita en el verano de 1989 en Chicago. También se podrán ver otros acontecimientos importantes de la pareja como su viaje al Instituto de Arte de Chicago o su primer beso, fuera de una heladería, según ha informado Aceshowbiz.

Marcados por Spike Lee

Uno de los datos interesantes del noviazgo de la pareja, fue que en su primera cita fueron a ver 'Haz lo que debas', del propio Lee. Esta película ha marcado mucho en los Obama, ya que la consideran "su película". En el pasado 2014, la pareja envío un vídeo con un mensaje, en relación al 25 aniversario del estreno de 'Haz lo que debas', Michelle Obama declaró lo que opinó de la selección de su marido entonces: "Dirigido por un hombre que la gente no había oído hablar mucho de él. Intentando mostrar su lado sofisticado de su selección de un realizador independiente, terminó en una película maravillosa, realmente genial". Se prevé el estreno de 'Southside With You' para 2016.

 'Southside With You'