å

MALA EXPERIENCIA

Jesse Eisenberg compara a la Comic-Con con "un tipo de genocidio"

El actor comenta abiertamente en una entrevista lo que opina sobre la convención, que no es precisamente bueno.

Por Alejandro Pareja Loeches 15 de Julio 2015 | 10:51

Comparte:

Ver comentarios (8)

Esta semana hemos podido disfrutar de la Comic-Con en la ciudad de San Diego, que nos ha dejado muchas noticias referentes a varias vertientes artísticas, incluyendo el cine. Pero parece que no todos disfrutan con esta convención y no solo por parte de los aficionados, sino también por parte de alguno de los propios artistas invitados. Lo que también es extraño es que lo digan abiertamente en una entrevista de una manera bastante peculiar.

Jesse Eisenberg

Ese ha sido el caso del actor Jesse Eisenberg, que estuvo presente en la convención por su actuación en la próxima película 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia', en la que interpreta a Lex Luthor. En una entrevista realizada el pasado lunes junto a sus compañeros de reparto Ben Affleck y Henry Cavill, destacó lo poco que le ha gustado esta experiencia:

"Es como si te estuvieran gritando miles de personas. No sé qué podría ser equivalente a lo largo de la historia con la experiencia, pero probablemente lo sería con algún tipo de genocidio". Queda claro entonces que no a todos los actores les gusta aparecer en este tipo de eventos, aunque Eisenberg haya sido el único que se ha pronunciado.

El Caballero Oscuro frente al Hombre de Acero

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' se espera para el próximo 25 de marzo de 2016. El film se podrá considerar como una especie de secuela de lo ya visto en 'El hombre de Acero', y enfrentará a ambos héroes. También aparecerán otros personajes de DC Comics como Wonder Woman, Aquaman, Cyborg o el propio Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg.

Rostros