å

HERMANADOS

Wentworth Miller y Dominic Purcell, en conversaciones para el regreso de 'Prison Break'

Los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell confirman que están en conversaciones con Fox, para el regreso de 'Prison Break'. Sarah Wayne Callies también podría salir en la serie.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Julio 2015 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

Hace tiempo se rumoreó con la posibilidad del regreso de una de las series que marcó la primera década de los años 2000. 'Prison Break' acababa en 2009, siendo el famoso arquitecto Michael Scofield un sello de identidad con su peculiar tatuaje del mapa de la cárcel donde se encontraba su hermano. Tras seis años del final de la ficción, Fox habría puesto en marcha su regreso a la pequeña pantalla.

 'Prison Break'

Según informa Cartermatt, durante la Comic-Con de San Diego, los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell aprovecharon la promoción de 'Legends of Tomorrow' para arrojar un poco de luz sobre el tema, Miller declaró: "Estamos ahora en conversaciones", de esta forma, los actores volverían a verse las caras como Michael Scofield y Lincoln Burrows, con el problema de [SPOILER] que el personaje de Miller moría al final de la última temporada [FIN SPOILER], Miller quiso aclarar este punto: "dando por hecho que Michael Scofield está vivo".

Dominic Purcell quiso quitar hierro al asunto sobre la naturaleza del personaje de Miller, recordando que no sería la primera vez que ocurre un regreso inesperado en la serie. "Sara estaba muerta", puntualizó Purcell, recordando los sucesos ocurridos durante la tercera temporada, en el que se daba a entender que Sara moría, volviendo en la cuarta temporada viva. "El concepto que he oído es brillante, así que a la gente le gustará", declaró el actor.

Con relación al personaje de Sara Tancredi, interpretada por Sarah Wayne Callies, confirmó también que altos ejecutivos de Fox se habían puesto en contacto con ella para su regreso a esta nueva temporada: "Si están de vuelta y los guiones son buenos, quizás tengamos más historia que contar", declaró la actriz. Anecdóticamente recordó que cuando fue llamada, pensaba que todo había sido una broma.

Con principio y fin

Aunque el regreso de 'Prison Break' supondría uno de los reinicios más esperados, se ha confirmado que volvería de forma parecida a la serie '24'. El formato consistiría en una miniserie con unos diez episodios, que contaría con un final cerrado, no dejando una puerta abierta a futuras temporadas. ¿Te gustaría volver a ver a los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows en la tele, o por el contrario, lo consideras innecesario?

Series