å

COMEDIA LIGERA

Tina Fey y Amy Poehler se desmadran en el tráiler de 'Hermanísimas'

Las dos actrices vuleven al hogar familiar en el que parece ser un gracioso viaje de reencuentro... y mucha juerga.

Por Diego Pla Portell 15 de Julio 2015 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jason Moore ('Dando la nota') dirige la comedia 'Hermanísimas' (Sisters), protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler. Las actrices interpretan a dos maduras hermanas que vuelven a la casa familiar para pegarse una buena fiesta antes de que sus padres la pongan en venta.

Fotograma de la película

En el tráiler vemos cómo las hermanas Ellis parecen disfrutar de la vida sin preocuparse mucho ni por las apariencias ni por el dinero. Pondrán en común esta distensión y alegría vitales en un fin de semana loco, en el que aparte de ligar y beber rememorarán su infancia.

El matiz de una comedia al uso

El lema del film dice algo así como "Es necesario volver atrás para moverse hacia delante". Un dicho trillado, como trillados parecen los gags que pretenden hacer reír en estas primeras imágenes facilitadas por Universal. La única novedad, al menos a primera vista, es el tono con que es tratada la edad de las protagonistas, que parecen parodiarse a sí mismas. Tal vez por ahí vayan los tiros: mujeres maduras celebrando esa edad considerada complicada, e incluso traumática.

Tanto Fey como Poehler, además de protagonistas, son productoras del film (la segunda en faceta ejecutiva). El libreto corre a cargo de Paula Pell ('Saturday Night Live'). El estreno de la película está previsto para el día 18 de diciembre, es decir, que competirá con el nuevo episodio de Star Wars, 'El despertar de la fuerza'.

Películas