å

COMO PASA EL TIEMPO

Bug Hall, Alfalfa en 'Una pandilla de pillos', impresiona con su sorprendente cambio físico

Han pasado más de 20 años desde que Bug Hall se convirtiese en Alfalfa en 'Una pandilla de pillos'. El actor actualmente tiene 30 años, con un cambio físico impresionante.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Julio 2015 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

Muchas de las películas infantiles y adolescentes de los años 90 se han ido convirtiendo en iconos del cine. 'Una pandilla de pillos' fue uno de esos filmes que con el paso de los años son recordados con mucho cariño. Algunos de sus actores no han tenido mucha suerte en la industria cinematográfica, pero como no recordar a Alfalfa, Spanky o la repipi Darla.

 Bug Hall en 'Una pandilla de pillos' y foto de Twitter

Bug Hall, actor que interpretó a Alfalfa en el film de Penelope Spheeris, ya ha cumplido 30 años, habiendo pasado más de 20 años desde el estreno del largometraje familiar. El cambio físico en el actor es bastante sorprendente, sobre todo porque es bastante camaleónico. Puede pasar de ser un barbudo pelirrojo un poco desarreglado, o un tío entrañable, a un sex-symbol, como se ha podido ver en la serie de televisión 'Castle', donde interpretó a Jesse Jones.

Atrás ha dejado el moreno que le caracterizaba, con ese peinado tan peculiar que le hacía único con un pelo levantado. Hall ha tenido bastante suerte en su carrera como actor, ya que ha participado en varios proyectos, además de hacer colaboraciones en series tan importantes como 'Masters of Sex', 'C.S.I.: Nueva York', 'Mentes criminales', también ha salido en películas como 'Camouflage', 'Sueños de adolescente' o 'North Blvd'.

Grandes amistades

Pese a todo el tiempo que ha pasado, el actor sigue manteniendo una amistad del elenco original de 'Una pandilla de pillos'. Travis Tedford, quién interpretaba a Spanky, es uno de los amigos más cercanos de Hall. Muestra de ellos, son varias fotos que se han hecho los actores y compartido en las redes sociales. Como se puede ver, hay amistades que duran para toda la vida.

 Travis Tedford y Bug Hall en 'Una pandilla de pillos' y foto de Twitter

Hace un año el reparto completo de la película, volvió para una divertida sesión de fotos para conmemorar el 20 aniversario del film. En la sesión, se emularon algunas de las escenas más míticas de la cinta, como cuando Alfalfa y Spanky se visten de bailarinas de ballet. ¿Te gustaría un nueva secuela de 'Una pandilla de pillos' con los mismo actores, o preferirías un reboot de los que están de moda ahora?

 Fotos de Twitter de Bug Hall
Rostros