å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Ernesto Sevilla se convertirá en personaje fijo en la novena temporada de 'La que se avecina'

El actor se une a la nueva tanda de episodios para seguir dando vida a Teodoro Rivas, el hermano de Amador.

Por Héctor Alabadí Toledo 15 de Julio 2015 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!

Tras participar en diferentes capítulos de la novena temporada de 'La que se avecina', Ernesto Sevilla se convertirá en personaje fijo de la serie, tal y como ha declarado en una entrevista concedida a eCartelera.com. El actor volverá a meterse en la piel de Teodoro Rivas, el hermano "paralítico" de Amador 'El Cuqui'.

 Ernesto Sevilla

La familia de Rivas ha ido creciendo a lo largo de las temporadas y hemos ido conociendo poco a poco a casi todos los miembros del clan. Ahora, Sevilla se unirá de forma permanente a la loca comunidad de Mirador de Montepinar. Todavía se desconoce si seguirá en marcha el grupo Psicomotronic y si continuarán con nuevos éxitos tras el 'Mandanga Style'. La última vez que le vimos fue en el capítulo "Un número muy feo, una urraca a la fuga y un cordero por mensajero" donde protagonizó una peculiar cena navideña.

El rodaje de la nueva temporada arrancó esté lunes y contará con importantes novedades. El actor Luis Miguel Seguí abandona el complejo residencial tras 109 episodios dando vida a Leo, como ya avanzamos en exclusiva. "He dejado 'La que se avecina'. Hay otros proyectos y hay que cambiar. Tengo una gira que hay este verano", afirmó Seguí.

Después de verle felizmente emparejado con Alba Recio (Víctor Palmero) en el desenlace de la anterior temporada, se desconoce qué ocurrirá con su especial relación con el hijo transexual de Berta y Antonio. "No sé lo que harán los guionistas con la relación con Alba", declara. Pero sí podemos confirmar que Palmero se convertirá en personaje fijo en la nueva tanda de capítulos. "Alba es muy independiente y va a conseguir superar la marcha de Leo", ha declarado Palmero en una entrevista concedida a FormulaTV.com.

¿Loles León será una nueva vecina?

El creador y guionista de la serie, Alberto Caballero, declaró en el programa de radio 'Sospechosos Habituales' que están tentando a diferentes actores para que participen en los nuevos episodios. "Estamos hablando con muchos personajes y con Loles León también". Después de su polémica salida de la serie 'Aquí no hay quien viva', León podría retomar su relación con los hermanos Caballero y volver a unirse a sus compañeros en la ficción de Telecinco.

Leo no se despedirá de sus seguidores

Tras ocho temporadas dando vida a Leonardo Romaní, Luis Miguel Seguí no se despedirá de la audiencia con alguna aparición especial en la próxima temporada. "No voy a estar ni en el primer capítulo. Han sido ocho años maravillosos. Estoy encantado y feliz y ahora quiero hacer otras cosas", afirmó. El actor no tiene intención de volver, tal y como hiciera su esposa, porque "cuando las cosas se terminan, se terminan...".

Rostros